Acerca de nosotros

Homebilbao gestiona viviendas turísticas y alquileres de temporada. Ponemos nuestra experiencia durante más de cuatro años a tu disposición. Gestionamos apartamentos en Bilbao y Bizkaia buscando la máxima satisfacción de propietarios y huéspedes sin olvidar su integración con vecinos y entorno cercano. Sostenibilidad, convivencia y rentabilidad son nuestros objetivos. 

También puedes encontrarnos en Facebook (@HomeBilbaoApartments) y en Instagram (@home_bilbao)

Y si durante tu estancia quieres disfrutar de excursiones, visitas guiadas y actividades diversas también te las gestionamos a través de los siguientes enlaces:


También gestionamos tu traslado a cualquiera de nuestros apartamentos o donde necesites. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.civitatis.com/es/bilbao/traslados/?ag_aid=39319

Información

- ¿Cómo reservo un apartamento?

1º- Elige el apartamento que mas te guste y mejor se adapte a lo que estás buscando.

2º- Ten en cuenta la capacidad que figura en la ficha de cada apartamento dado que no se puede superar el número de huéspedes indicado. (niños incluidos - consulta disponibilidad de cunas de viaje).

3º- Selecciona las fechas en las que quieres realizar tu viaje. Durante dicha selección podrás ver si las fechas están disponibles o no.

4º- Comprueba el precio informado y las posibles ofertas de temporada o por duración de la estancia. El precio final incluye impuestos, limpieza, desayuno de bienvenida, y suministros (agua, luz, gas, WIFI, tv por cable).

5º- Una vez realizada la reserva nos pondremos en contacto contigo a través del mail que nos hayas facilitado para confirmar fechas, destino y forma de pago.

- Forma de pago.

Contamos con las siguientes formas de pago:

> Paypal.

> Tarjeta de crédito o de débito.

- Fianza.

Para cubrir posibles daños en el apartamento, a la llegada se deberá abonar una fianza a través de tarjeta de crédito o débito cuyo importe figura en la ficha del apartamento.

Esta cantidad será devuelta al finalizar la estancia , siempre y cuando se cumplan todos los requisitos para ello. Esta devolución se hará efectiva en la misma forma de pago realizada para la fianza. Si excepcionalmente se ha hecho en efectivo, la devolución se hará por transferencia.

La fianza será retenida total o parcialmente si se constatan daños en el apartamento causados por el cliente durante su estancia. Asimismo, se aplicará un recargo de limpieza extra (variará en función de cada apartamento cuando el apartamento no sea devuelto en condiciones de limpieza y orden razonables (cocina sucia, exceso de basura o desorden).

- Cancelación de una reserva.

Las reservas podrán ser canceladas en cualquier momento teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

Si se cancela 7 ó más días antes de la llegada se devolverá el 100% del importe de la reserva.

Si se cancela 6 ó menos días antes de la llegada se tendrá que pagar el 100% del importe de la reserva descontando los gastos de limpieza.

Si necesitas realizar una cancelación, ponte en contacto con nosotros.

Reglas

- Existen cunas de viaje a disposición de los huéspedes que pueden ser solicitadas en el momento de la reserva para ponerlas a su disposición en el momento de su llegada.

- Está prohibido fumar dentro de los apartamentos. La mayoría de ellos tienen una terraza exterior dónde poder hacerlo.

- Buscamos un turismo sostenible donde turistas, vecinos y propietarios puedan convivir en equilibrio, para lo cual rogamos a los huéspedes máximo respeto con el entorno y no hacer ruido más tarde de las 21,30 horas.

- Somos amantes de los animales, de hecho tenemos mascotas y somos conscientes de que poder viajar con la tuya es un valor añadido pero también pensamos en los vecinos y en la posibilidad de que las mascotas se queden solas en un espacio extraño para ellos y puedan perturbar la tranquilidad de los vecinos. Por eso rogamos consultar antes de venir con una mascota.